ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE

REG - 052
V02

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE: La presente encuesta tiene como objetivo evaluar los principales componentes del desempeño de  AROS DEL PACIFICO SAC e identificar las oportunidades de mejora que nos ayuden a brindarle un mejor servicio. Agradecemos su tiempo y disposición para responder la presente Encuesta.

Nombre de cliente

1. ¿Qué productos usted habitualmente adquiere de nuestra Empresa?
Aros y Ruedas
Componentes de aros
Reparaciones de aros
Accesorios
Válvulas
Herramientas
Equipos
Otro (especificar)
2. ¿Nos podría indicar el factor principal que influye en la decisión de su compra?
Calidad de Servicio
Reconocimiento de Marca
Fecha de Entrega
Confiabilidad
Precio
Otro (especificar)

FAVOR DE COMPLETAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS MARCANDO EN LOS CASILLEROS DE ACUERDO A LOS CRITERIOS INDICADOS

1 MUY INSATISFECHO
2 INSATISFECHO
3 REGULAR
4 SATISFECHO
5 MUY SATISFECHO
3. ¿Cuál es su nivel de satisfacción general con Aros del Pacifico S.A.C.?
1 2 3 4 5

4. ¿Cuál es su nivel de satisfacción en cuanto a la calidad de nuestros productos y/o servicios?
1 2 3 4 5

5. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con nuestro servicio y personal ? en cuanto a:
1 2 3 4 5
Atención al cliente
Relación precio / calidad
Tiempo de entrega de sus mercaderías
Rapidez (tiempo de respuesta, celeridad)
Actitud y disposición
Servicio Post Venta
Manejo de la documentación requerida


PARA AQUELLOS ASPECTOS EN QUE SE ENCUENTRA INSATISFECHO (PUNTAJE 1 ó 2)  AGRADECEREMOS NOS INDIQUE LOS MOTIVOS Y/O REALICE LAS ACLARACIONES QUE CONSIDERE CONVENIENTES:

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