NOSOTROS

Aros del Pacífico S.A.C., es una compañía de Titan International Inc. de USA, es una empresa líder que se dedica a nivel nacional e Internacional exclusivamente a la fabricación, importación, exportación y comercialización de Aros y Ruedas para uso Minero, Agrícola, Construcción e Industrial, y nuestro objetivo es dar todo tipo de servicio en lo que respecta a Aros y ruedas según las necesidades de sus clientes.

Somos proveedores de Aros para camiones de las principales empresas mineras del Perú. Todos los productos que fabricamos y comercializamos están fabricados bajo estrictos estándares de calidad y cuenta con el Certificado ISO 9001, lo cual nos permite ofrecer productos de alta calidad en la línea de aros que van desde 8” – 63” de diámetro. Además Aros del Pacífico S.A.C. se encuentra registrado en ALAPA (Asociación Latinoamericana de Neumáticos y Aros), esta entidad establece patrones para los fabricantes de neumáticos y aros y códigos para identificar la aplicación específica para la cual el neumático agrícola fue desarrollado. 

Mantenemos una maestranza metal mecánica que se dedica exclusivamente a la fabricación y reparación de Aros y Ruedas. Somos la única Compañía que ha invertido en el Perú instalando una planta propia de fabricación y reparación para ofrecer mejores precios, tiempos de entrega y servicios de Post-Venta, lo que brinda a nuestros clientes un alto nivel de confiabilidad y seguridad en los productos adquiridos nuevos o reparados.

VER MÁS

Trabajamos con alta tecnología ya que contamos con personal capacitado en la compañía Titan International Inc. en Estados Unidos que cuenta con más de 25 años de experiencia, en la fabricación y reparación de Aros y Ruedas para maquinaria fuera de carretera, además del respaldo de los ingenieros de Titan International.

Contamos con un amplio stock de productos, para la venta de Aros y Ruedas en Lima, desde donde se distribuyen a cualquier punto de Sudamérica. Además de los servicios mencionados anteriormente, ofrecemos una asistencia en mantenimiento e inspección de Aros y Ruedas, con lo que se logra una mayor vida útil de estos elementos.

Contamos con una sucursal en Arequipa donde mantenemos un stock de productos para atender con mayor celeridad a todos nuestros clientes ubicados en la zona Sur del país. 

Aros del Pacífico S.A.C. se dedica a la importación de los neumáticos Goodyear y Titan, los cuales son fabricados con la más alta tecnología, con el objetivo de maximizar su resistencia, su desempeño y su durabilidad.  Nuestros neumáticos tienen características diferenciadas, generando ventajas que se traducen en mayor número de horas trabajadas, menor consumo de combustible y consecuentemente, una reducción de costos para usted.

Los neumáticos Goodyear y Titan son fabricados bajo normas de TRA (Tire and Rim Association)  - ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organization ). Nuestros neumáticos son usados en tractores, cosechadoras, graneleras e implementos de tractores, mini cargadores, montacargas, retro excavadoras, motoniveladoras, rodillos, cargadores frontales y mucha maquinaria más.  Tienen características diferenciadas, generando ventajas que se traducen en mayor número de horas trabajadas, menor compactación del suelo, economía de combustible y consecuentemente, reducción de costos para el agricultor.

nosotros-01

nosotros-02

Cotice ahora SUGERENCIAS Estamos atentos a sus necesidades.
Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad con usted.
Suscríbete a nuestro boletín