Certificados: ISO   9001:2015
                        ISO 45001:2018
                        ISO 14001:2015

REPARACIONES

Aros del Pacífico S.A.C. ofrece servicios de reparación de aros y ruedas para equipos fuera de carretera. Estos servicios están disponibles para aros que van desde 24” hasta 63” de diámetro; los trabajos se realizan en su planta certificada ubicada en la ciudad de Lima – Perú.

Estas reparaciones consisten en el cambio de sección y/o cambio del disco central del aro remplazándola por una sección nueva de fábrica. Estas reparaciones se realizan bajo los mismos procesos de fabricación de TITAN y sus procesos cuentan con la Certificación ISO 9001: 2015.

Aros del Pacífico S.A.C., es la única planta en Lima dedicada exclusivamente a la fabricación y reparación de aros y ruedas gigantes. Además de las reparaciones, ofrecemos servicios en mantenimiento e inspección de aros y ruedas para equipos fuera de carretera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La empresa:

Aros del Pacífico S.A.C. comercializa y fabrica aros y ruedas para maquinaria fuera de carretera, en los sectores de la minería, construcción, agrícola, e industrial. Además ofrece servicios de reparación y mantenimiento de aros y ruedas en su plan.

Contactanos:
Suscribete: